La Región Sanitaria VIII, en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”, informó que la próxima semana se dará inició la campaña “casa por casa” en el distrito de General Pueyrredón.

El objetivo es cubrir a todas las personas que necesitan aplicarse la primera dosis y que por cuestiones de acceso, trabajo, o falta de internet no podían acceder.

“Esta medida permite y facilita que puedan iniciar con el esquema de vacunación que tan importante es para todos y todas las argentinas”, señalaron las autoridades.

Al mismo tiempo, se informó a través de las redes sociales que “esta semana llegaron casi 20 mil dosis de vacunas de los cuatros laboratorios (AstraZeneca, Sputnik V de producción nacional, Sinopharm y Moderna), para continuar con la campaña contra el Covid-19 y que la población complete con el esquema de vacunación”.

En esa línea, se informó que las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca y Sinopharm están siendo llamados para recibir la segunda y completar el esquema de vacunación, en tanto que aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V, tendrán la opción de elegir entre Moderna o AstraZeneca.