Un auto chocó una camioneta de gran porte estacionada a un metro de la puerta de la radio sobre Yrigoyen 2600, que por el impacto terminó sobre la vereda. Los ocupantes del Corsa rojo eran tres jóvenes.
Alrededor de las 6 de la mañana un Corsa rojo 3 puertas chocó a una Toyota Hilux Blanca estacionada en mano impar sobre calle Yrigoyen al 2600, a dos metros del ingreso a LU9. Del impacto la camioneta subió a la vereda y derribó un contenedor de la casa de tartas ubicada en el lugar.
En el auto se encontraban tres jóvenes de 24,26 y 28 años que resultaron con algunos raspones que fueron inmediatamente atendidos por el SAME.
La camioneta pertenece a Ángel Castañón que como es carpintero, contaba con el número de celular impreso en la luneta: «Me entero del accidente porque tengo el teléfono por mi profesión en la luneta de la camioneta impreso. Me llama la policía, salgo a la puerta y me encuentro con la camioneta arriba de la vereda. No la puedo mover hasta que Científica me lo indique. Me llamaron 6:30».
Dos patrulleros se hicieron presentes en el lugar pero no se les hizo pruebas de alcoholemia a los integrantes del automóvil.
LU9