Pirómanos no identificados destruyeron unos 70 superdeportivos, incluidos varios Ferrari, Lamborghini, Porsche y Jaguar, al incendiar un granero cerca de la ciudad de Knutsford (condado Cheshire, Reino Unido), informa Daily Mail.

El portavoz de la Policía del condado explicó que los cuerpos de seguridad y los bomberos fueron llamados este lunes para hacer frente a un gran incendio en la localidad de Over Peover. Las autoridades indicaron que se adelanta una investigación al respecto.

Las imágenes publicadas en los medios muestran la devastación causada por el incendio, que arrasó el granero donde estaban almacenados los superdeportivos, que quedaron completamente calcinados. Se cree que uno de los vehículos estaba valorado en 4 millones de dólares.

ActRt