Tras la confirmación de los contagios hisoparon al resto de los trabajadores y cerraron el local. Se trataría de un empleado de limpieza y otro que se desempeña en la elaboración de sanguches de miga.
Al menos dos trabajadores de la panadería Ochoa Catering contrajeron coronavirus. Por prevención, la empresa dispuso el cierre del local que ya fue desinfectado y resolvió hisopar al resto de los trabajadores.
Fuentes del Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros (Starpyh) confirmaron a 0223 que el último domingo al menos dos trabajadores de la panadería ubicada en Avenida Independencia y Formosa dieron positivo al testeo por coronavirus después de que presentaran sintomatología compatible con Covid-19.
De todas formas, desde el sindicato indicaron que los dos trabajadores involucrados que están infectados concurrieron a trabajar por última vez el jueves pasado ya que el viernes y el sábado tuvieron franco. Fuentes extraoficiales precisaron que se trataría de un trabajador de limpieza y un empleado que se desempeña en la elaboración de sanguches de miga.
A partir de la confirmación de los casos, desde la empresa decidieron analizar al resto de los trabajadores afectados que se sometieron a los hisopados en la Clínica 25 de Mayo y se dispuso el cierre de la sucursal de manera preventiva a la espera de los resultados de laboratorio.
0223