Durante el día fue avanzando la información de diferentes plantas en el puerto que se cerraron, se aisló al personal y se les realizarán los hisopados correspondientes. En los cuatro establecimientos personal de los mismos presentaba sintomatologías.
El primero de la tarde en darse a conocer es el de Alejandro Korn, una pseudo cooperativa que cuando la fueron a clausurar ya tenían las autoridades municipales la información de 10 personas con síntomas.
Siguió con Mardi, luego en Ártico y otra planta más de la zona portuaria. En algunos casos se habría determinado nexo con el Houssay. En otros no habría aún, como algunos de los contagiados de ayer, nexos comprobados.
Al mismo tiempo en dos barrios de nuestra ciudad hay entre ambos 9 casos confirmados. Éstos tendrían algún vínculo con el sector, por la proximidad geográfica y el lugar de residencia, con los contagiados en las plantas.
Según nuestras fuentes, esto está sucediendo en estas horas y resta la confirmación oficial. La misma estaría llegando cerca de la medianoche, como lo están haciendo habitualmente, o recién en el parte complementario de mañana a la mañana.
AMPLIAREMOS