La Justicia le ordenó al Gobierno Municipal cumpla en el próximo mes con el pago de 22.564.392,64 de pesos que le adeuda al Centro de Construcciones S.A, la empresa contratada para hacer polideportivos barriales durante el Gobierno de Gustavo Pulti pero que nunca lograron terminarse en la gestión de Carlos Arroyo. Lo dictaminó el titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Simón Isacch.
En este sentido, Daniela, referente de la Red Juntos por Camet, fue consultada ante esta situación y volvió a hacer hincapié en el reclamo por la construcción del polideportivo en dicho barrio: «Desde que la obra fue abandonada, vecinos y organizaciones de Camet seguimos pidiendo su finalización frente a las autoridades municipales. Lo incluyeron en su presupuesto pero no lo ejecutaron», afirmó.
«Realizamos festivales, utilizamos la Banca 25, hicimos intervenciones urbanas y generamos los expedientes administrativos necesarios. Esperamos que la actual gestión dé respuestas a este legítimo reclamo de la zona», finalizó Daniela, vecina de la zona Camet.
Escuchá el audio completo:
María Laura Lago- Redacción MdpYa.