Ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste. El hombre llevó a la víctima hasta el hospital pero la mujer  ya estaba muerta.

El trágico hecho ocurrió en a una vivienda ubicada en González Chávez 600 cuando los vecinos dieron aviso al 911 al escuchar una discusión de pareja seguida de detonaciones.

El hombre asesinó a su pareja de un disparo en su casa del barrio Peralta Ramos Oeste y por el femicidio quedó detenido, según informaron fuentes policiales.

Si bien el asesino llevó a la víctima al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al llegar la mujer ya estaba muerta.

El hombre fue identificado como Leonel Mykael Ponce, de 40 años y fue acusado por el delito de femicidio doblemente agravado.

Al entrar a la propiedad los efectivos vieron sobre una mesa una balanza digital, una pistola calibre 9 milímetros y municiones.

La mujer fue identificada como Adriana Nélida Estefano, de 52 años. La herida producida con un arma de fuego en la zona abdominal fue la que le causó la muerte.

En la vivienda se hizo presente personal de DDI y advirtieron que el domicilio estaba siendo investigado en el marco de una causa de estupefacientes, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma. El hombre fue requisado y le incautaron dos envoltorios de clorhidrato de cocaína.

La fiscal Romina Díaz estuvo en el lugar del hecho junto a la Policía Científica y secuestraron cocaína, más de 294 mil pesos, 11 teléfonos celulares, 61 cartuchos de diferente calibre, una balanza digital, una vaina servida calibre 22, una campera color gris, una sábana, una pistola calibre 38, un rifle de aire comprimido, una pistola Bersa y municiones.