☆Noche de Rock☆ en El Paso Club

Jalisco recorre diferentes espacios de la Provincia de Buenos Aires en el marco de presentación de su segundo EP llamado “Neón”.

Los shows más importantes y emotivos de esta gira fueron los que hicieron junto a La Franela,Cruzando el Charco, La franela, Estelares, Chucky de Ipola, Jóvenes Pordioseros y Cielo Razzo, entre otros, donde tuvieron el honor de abrir la fecha y compartir escenario.

Formado en 2015 este grupo está conformado por Julián Fernandez ( armónica y voz), Mauro Comberti en guitarra y voz, Fabrizio Giacometti en bajo, Bruno Montiel en guitarra y Lucas Chalap en batería.

Neón presenta una identidad más rockera y está compuesto por 4 temas: Cheta, un country que flambea la bandera bonaerense, Verte conmigo, un frankestein que combina funk rock y tiene como disparador un pasaje de Macbeck de Shakespeare; Caminos destruidos, el tema más tranquilo del EPpero con mucha presencia, y Viernes una oda al último día de la semana que la sube hasta Neptuno. ( todas las canciones ya han superado las 12 mil visitas en Spotify)

El objetivo de este año es seguir expandiendose por los distintos escenarios del pais y capitalizar la fidelidad de nuevo público para seguir creciendo.

Esta banda sureña dejó de ser promesa para convertirse en realidad.

Perfil en Spotify (Con más de 150K de reproducciones):

Videos:
Vamos a Bailar: https://www.youtube.com/watch?v=NIGNKHCklAM (Vivo – Grabado en Abbey Road Mar Del Plata 2018)
108 y 5: https://www.youtube.com/watch?v=8iETKa3-rpM (Estudio – Jalisco Rock – 1er EP)
Verte Conmigo (Vivo – G 104 Almagro 2017): https://www.youtube.com/watch?v=6EjMxbmTH3c
Cheta: https://www.youtube.com/watch?v=A1jPrPYqwjc (Estudio – Neón – 2do EP)