Tres delincuentes armados con un destornillador asaltaron el martes a la madrugada a un matrimonio que estaba durmiendo en su casa del barrio Don Emilio tras romper una puerta de acceso. Minutos después escaparon con dinero y las alianzas de las víctimas.

Según confirmaron las fuentes consultadas por el portal 0223, los sujetos ingresaron minutos después de las tres de la madrugada a la vivienda ubicada en Arana y Goiri al 10.300 tras romper una de las puertas de acceso. Allí sorprendieron a un matrimonio –ambos de 70 años- que estaban durmiendo y los amenazaron con un destornillador mientras les exigían la entrega de elementos de valor.

“Los delincuentes les sacaron las alianzas, una cantidad de dinero a verificar que había en la vivienda y salieron por la puerta que habían destruido para ingresar”, agregaron.

Personal de la comisaría undécima realizó diversas actuaciones en el lugar en el marco de una causa por robo agravado que fue remitida a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano.