En la 58 edición de la Caravana de la Primavera que organiza el oratorio Pequeño Mundo, más de 1500 personas de todas las edades eligieron participar del evento que ese año tiene como lema “Que el diálogo sea puente de unidad”.

La tradicional bicicleteada partió desde Matheu al 3300 y se dirigió hasta el autocamping Municipal El Faro y, tras el alto para almorzar emprendieron el regreso por la costa hasta llegar al monumento del Gral. San Martín, donde se llevó a cabo el tradicional acto de clausura con el sorteo de una bicicleta.

Según contaron con entusiasmo los organizadores del evento, desde temprano se veía como familias enteras, grupos de amigos y deportistas se acercaban al punto de partida y daban colorido al evento que edición tras edición alberga a miles de marplatenses.

Si bien en esta edición el numero de participantes fue menor al de otros años, los organizadores se mostraron conformes con el resultado ya que “hasta ayer teníamos dudas. Pro suerte el tiempo mejoró y pudimos hacer todo lo que habíamos programado” dijeron.

Foto: @dronmardelplata