“Mi gestión está encaminada a resolver la mayor parte de las cuestiones sociales”

El intendente Carlos Arroyo encabezó este mediodía un acto en el Polideportivo del barrio Las Heras, durante el que se entregaron 142 escrituras y se firmaron otras 76 con familias del Partido de General Pueyrredon.

Esto es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza el Municipio la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la subsecretaria Social de Tierras y Acceso al Hábitat.

En este marco, el jefe comunal destacó: “Hoy van a recibir la escritura que no es simplemente un papel, es mucho más que eso: es el símbolo de una familia y la tranquilidad de un futuro. Es, también, saber que tenemos un lugar en la tierra. Aquí se ve el verdadero contenido de la real política, la que se entiende como una actividad para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En este contexto, Arroyo agregó: “Mi gestión está encaminada a resolver la mayor parte de las cuestiones sociales, las cuales son básicamente 3: una es la vivienda, la otra es el trabajo y la otra, la salud pública”, concluyó.