Más de 300 mil usuarios de Edesur sin luz

Más de 300 mil usuarios fueron afectados esta mañana por un corte en el suministro de luz, que aún continúa y afecta a gran parte de la ciudad y provincia de Buenos Aires. Los distritos bonaerenses más afectados por el apagón son Avellaneda, Sarandí, Villa Dominico, Wilde y Lanús.

En Capital Federal los usuarios sin luz son Barracas, La Boca y San Temo.Según informó Edesur al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), al menos 327.722de sus 2.199.462 usuarios se encontraban sin suministro eléctrico a las 10:30, sin horario preciso para la reconexión.

La compañía precisó que hubo una interrupción en el servicio de media tensión en el sur de la Capital Federal y los partidos bonaerenses de Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

En paralelo hubo una interrupción en el servicio de baja tensión Capital Federal y los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.