Un hombre de 50 años sufrió lesiones de distinta consideración al ser embestido su automóvil por otro que corría una picada con un tercer vehículo en el cruce de Jara y Gascón. Ambos conductores que causaron el accidente escaparon, mientras que la víctima debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este domingo, cuando el hombre circulaba por Gascón a bordo de su rodado marca Volkswagen Bora junto a su hijo y a su madre, con quien celebraba su día. Al llegar a la avenida, se dispuso a cruzarla -sospechan que con el semáforo en verde- cuando su automóvil fue impactado por un Volkswagen Gol trend de color negro que se dirigía en sentido a Colón.

Según informaron fuentes del caso, el conductor sufrió diversas heridas, mientras que sus acompañantes salieron ilesos del accidente. En tanto, los dos automovilistas que causaron el siniestro se dieron a la fuga.

De acuerdo a los datos con los que cuentan los investigadores, lo hicieron en un rodado marca Volkswagen Vento. Se trata del automóvil que corría la picada con el Gol Trend. Es decir, el tercer vehículo involucrado en el hecho.
Minutos después del choque, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió la atención médica necesaria, mientras en el lugar se presentó la policía para realizar los primeros peritajes.

Allí quedó abandonado el Gol Trend, y el Bora de la víctima bajo la custodia de sus familiares. Primero de la madre del hombre y del hijo, y luego de la esposa, cuando llegó momentos más tarde para que los acompañantes del hombre pudieran retirarse del sitio para reponerse del impacto y recobrar la calma.

Por otra parte, uniformados del CPC y de las comisarías de la ciudad fueron reportados de lo ocurrido y comenzaron a buscar a los automovilistas que, por correr la carrera ilegal en en plena avenida Jara causaron el grave choque. El tránsito estuvo interrumpido en las inmediaciones del lugar.